Paula Arias ‘jala orejas’ a Yahaira

0
131
Yahaira y Paula Arias
Yahaira y Paula Arias

Salsera cuestionó que ‘reina del toto’ haya hecho solo 35 minutos de su show

La cantante Paula Arias cuestionó la presentación de la salsera Yahaira el último fin de semana al solo realizar un show de 35 minutos a diferencia del que hicieron ‘Son Tentación’ y Daniela Darcourt quienes si cumplieron su show de una hora durante el encuentro que tuvieron el último fin de semana en la Discoteca Banana de Zárate.

“¿Qué me pareció que Yahaira solo cante 35 minutos? Es una hora de trabajo, porque es lo que el público merece”, manifestó.
Asimismo, la intérprete afirmó que Daniela Darcourt realiza un show más completo al que hace la ‘Reina del Totó’.

“Nosotros somos una agrupación y no somos competencia para las solistas, pero Daniela se ha ganado toda una trayectoria. ¿Si prefiero a Yahaira o a Daniela? No podría decir quién es más talentosa o no, porque no son iguales. Es lógico que con Daniela hay un sentimiento de amistad y cariño. Ambas son artistas diferentes, Daniela es más internacional y canta de todo un poco. Con respecto a su espectáculo que presenta, es más completa. Daniela no necesita coristas, porque todo el show lo hace ella”, afirmó.
La salsera además comentó que no le causó ninguna sensación compartir escenario con la ex de Jefferson Farfán.

“No me produce nada haber compartido escenario con Yahaira, porque no tengo ningún problema con ella, pero es la primera vez que compartimos escenario”, declaró.
Por su parte, Daniela Darcourt también se pronunció sobre su encuentro con la salsera y por show que brindó, que duró 35 minutos, pues Plasencia solo cantó tres canciones, mientras que sus coristas entonaron otras dos canciones más.

“En algún momento teníamos que juntarnos. ¿Qué me pareció que su show solo duró una hora? Sus razones habrá tenido, pero todas las orquestas manejamos una hora musical. Si ha cantado menos quizá son por sus temas de salud, porque en sus últimas presentaciones se le ha visto decaída”, aseveró la cantante.