Salvaje sorprende a su expareja dormida y la mata

0
200
Salvaje sorprende a su expareja dormida y la mata
Salvaje sorprende a su expareja dormida y la mata

Nickson Tello no tuvo piedad ni por sus hijos y la golpeó brutalmente con un palo de escoba frente a ellos

¡Basta! Yulissa Herrera Alaca se ha convertido en una nueva víctima de la violencia contra la mujer, una problemática que desagarra nuestro país. El último lunes, la madre de familia fue asesinada por su expareja, quien la golpeó con un palo de escoba.

Según el testimonio de los deudos, Herrera Alaca no quiso pertenecer a la enorme lista de mujeres muertas a manos de sus parejas, es por ello que – cansada de los frecuentes maltratos a los que la sometía su pareja Nickson Tello Mariche – decidió separarse.
Sin embargo, el padre de sus tres hijos nunca aceptó la ruptura y continuó acosando y celando a la mujer, lo que llevó a la madre de familia a vivir en alerta y con miedo, contó Alejandro Herrera, hermano de la occisa.

El último lunes, el miedo de Yulissa se convirtió en una pesadilla, pues en completo estado de ebriedad, el hombre que en algún momento le prometió amor y protección, ingresó violentamente a su vivienda ubicada en el Grupo 7 del distrito de Villa el Salvador.
Al ver el estado deplorable del sujeto, uno de sus hijos le impidió el ingreso, hecho que enfureció de sobremanera a Tello Mariche y agredió al menor de 15 años. La fémina defendió a su vástago y logró expulsar al salvaje, quien se fue, no sin antes amenazar con volver.

Cuando todo parecía haber regresado a la normalidad, la mujer y sus pequeños se durmieron, sin presagiar que algo terrible estaba por suceder.
Nickson Tello regresó a la vivienda con sed de venganza y aprovechó que la familia dormía profundamente para golpear con palo de escoba la cabeza de su exconviviente.
Pese a que sus hijos despertaron y suplicaron piedad, el enajenado sujeto no paró hasta dejar sin vida a la mujer. A las pocas horas el feminicida fue detenido gracias al rápido accionar de la PNP.

Trascendió que Tello Mariche habría envenenado a la madre de familia antes de masacrarla. Asimismo, se dijo que el motivo del crimen sería porque víctima no quiso regresar con él.