Acusa a FP de archivar proyectos enviados por el Ejecutivo

0
180
Juan Sheput
Juan Sheput

Más se preocupan de discutir trivialidades y no temas que conciernen al país, denuncia sheput

El congresista oficialista de Peruanos por el Kambio, Juan Sheput ha enfilado sus críticas diarias a la mayoritaria bancada de Fuerza Popular, a quienes acusa de no hacer nada con los proyectos sobre las reformas que ha enviado el Ejecutivo al Parlamento.

Sobre ello, el parlamentario oficialista sostuvo que el Gobierno ya entregó hace unos días los proyectos al Legislativo, ya que Daniel Salaverry estuvo “apurando” al Ejecutivo para que se los dé.

Ya pasó una semana, y ellos han estado de picnic en Cieneguilla dos días  discutiendo quién es presidente, quién no es presidente de las comisiones y ahí están los proyectos durmiendo el sueño de los justos”, dijo Sheput.

Si así va a actuar el fujimorismo, pues se equivocan, si ellos exigen prontitud y el Gobierno se los da ellos necesitan celeridad para sacar adelante estas reformas y no discutir primero en el ámbito de que comisión va a estar.

Por otro lado, opinó sobre un audio difundido en donde se le escucha al juez supremo César San Martín pidiéndole “celeridad” a un trámite familiar al ex presidente de la Corte Superior del Callao, Walter Ríos.

“El problema del audio del doctor San Martín no es solamente escuchar esa conversación, sino la onda expansiva de reacciones que ha generado, que existan personas que yo considero valiosas en el ámbito jurídico, indicando que ‘hay que voltear la página, hay que mirar hacia adelante’”, explicó Sheput.