“Cubillas es un ídolo de barro”

0
331
Hija del ‘nene’, Johana Cubillas acusó a exmundialista de no cumplir con ella como padre
Hija del ‘nene’, Johana Cubillas acusó a exmundialista de no cumplir con ella como padre

Hija del ‘nene’ acusó a exmundialista de no cumplir con ella como padre

La comunicadora Johana Cubillas se confesó en una extensa entrevista con Beto Ortiz y habló sobre la relación que tiene con su progenitor, el exfutbolista Teófilo, ‘El Nene’ Cubillas, a quien acusó de no dar la talla como padre ya que según dice nunca cumplió económicamente con ella.

“Sí (es un ídolo de barro), porque para mí un ídolo debe serlo en todas las formas. No solo dentro de la cancha sino también fuera”, declaró.
La joven periodista deportiva dijo además que tras hacerse público los CNM audios en el cual incluso el ‘Nene’ tiene uno, ella sospecha de que él ha influenciado para retrasar el juicio por alimentos que le hizo su madre hace más de once años.

“En realidad no tengo pruebas de nada, no puedo decir que mi papá ha hablado con los jueces porque no tengo audios ni nada, pero si ahora sale que le pedía favores a este juez Hinostroza, de hecho ahora da a dudar sobre el por qué mi juicio duró 11 años. Y no solo eso, sino que durante mi juicio se dieron una serie de hechos, por ejemplo, nunca le pude probar ingresos a mi padre porque no tenía nada a su nombre”, afirmó.
Johana contó que en la actualidad no tiene ninguna comunicación con su padre ya que él ha bloqueado todo tipo de comunicación.

“En su momento quiso ponerme en contra de mi mamá para que no le haga ningún juicio de alimentos, ahí tuvimos una pelea que fue atroz. Fue terrible, de ahí mi relación se parte, he tratado de arreglar, incluso lo he llamado y él me ha colgado el teléfono”, comentó.
Según la joven estos problemas causaron gran conmoción en ella por lo cual tuvo que pedir ayuda profesional.

“Hasta los 18 años la relación era buena a pesar de que no estaba presente todo el tiempo. Luego tuvimos una ruptura bastante fuerte y he tenido que pasar por bastantes psiquiatras y psicólogos porque me daban ataques de pánico”, expresó.
Finalmente, contó que el ‘Nene’ influenció en distintos medios para que ella no pueda conseguir empleo en su carrera que es periodismo deportivo.

“Yo terminé primera en mi carrera e hice un montón de casting, siempre llegaba hasta el final y mágicamente me decían que no se puede. Luego un amigo periodista deportivo me comentó ‘la verdad es que tu papá ha hablado con los directivos del canal y no quieren que tu estés porque es incómodo para él’”, mencionó Johana.