Pablo Heredia: “No pasa nada con Flavia”

0
361
Pablo Heredia
Pablo Heredia

Gaucho también descarto romance con Alondra Garcia Miro

El actor argentino Pablo Heredia se pronunció ante las constantes especulaciones que lo vinculaban con la actriz Flavia Laos, esto luego de ser captados junto a un grupo de amigos durante un concierto.

No pasa nada con Flavia, ella es mi amiga hace 3 años. Tenemos una buena relación, somos muy amigos. Si nos ven juntos es porque vamos a conciertos o salimos a comer. La gente está especulando con mucha maldad”, aseguró para las cámaras de ‘Válgame Dios’.

El artista aclaró que se encuentra soltero hace unos meses luego de terminar su romance con Alessandra Fuller, por lo cual puede salir con las personas que desee.

“Estoy soltero hace más de 3 meses y como todo ser humano tengo derecho a rehacer mi vida y hacer lo que quiera”, expresó.
Por su parte, Flavia Laos también negó estar saliendo con el gaucho y dijo que lo único que lo une a él es una amistad.

“Es mi mejor amigo hace 3 años y me van a ver con el almorzando o saliendo”, comentó. Asimismo, en su cuenta de Instagram, pidió a sus seguidores no crean en especulaciones: “Pido que no crean las cosas que se hablan en la tele. Hay gente que suelta la lengua sin saber qué está pasando. Así que antes de atacar piensen, no se dejen llevar por los rumores. ¡Estoy soltera! “.

Por otro lado, Pablo Heredia negó en sus redes sociales estar en coqueteos con la ex novia de Paolo Guerrero, Alondra García Miró.
“¿Estás saliendo con Alondra? ¿Tienen un romance o todavía extrañas a tu ex?”, le preguntó un cibernauta, a lo que él contestó: “Alondra es como mi hermana, la que no tuve”.