Ernesto Jimenez “No somos el reemplazo de Magaly Medina”

0
311
Ernesto Jiménez estrenará con Mari Calixtro programa, ‘En casa’
Ernesto Jiménez estrenará con Mari Calixtro programa, ‘En casa’

Ernesto Jimenez asegura que junto a Mari Calixtro se han ganado su publico en las mañanas

Ernesto Jiménez estrenará hoy junto a la periodista Mari Calixtro nuevo programa, ‘En casa’, el cual asegura no es un espacio que buscará borrar lo que hizo Magaly Medina hasta hace un tiempo con ‘La purita verdad’.

“Hoy arrancamos y va a estar bastante interesante. ¿Somos el reemplazo de Magaly? No, es algo distinto, es otro formato el que se maneja, empezando que ella conducía sola, ahora somos dos conductores, aparte tiene otra onda el programa”.

Ella se ha quejado últimamente porque la tienen alejada de la pantalla.
“No he escuchado, pero Magaly es una figura televisiva súper fuerte, cuando regrese a la hora que sea, la va a romper si o si, porque ‘Magaly es Magaly’.

¿Cuál va a ser el cambio en relación a lo que venían haciendo hasta ahora con ‘90 Magazine’?
“’90 Magazine’ trabajaba temas más noticiosos, en cambio en ‘En casa’ tendremos temas que son más para las amas de casa que son las que dominan el control a esa hora.

¿La dupla viene funcionando bien con Mari?
Vamos bien, nos llevamos muy bien que es lo importante.

¿Van a estar solo los dos o los acompañará alguien más?
Seguimos nosotros dos, pero obvio siempre con invitados que hablarán de distintos temas.

Se especuló que entraría Jazmín Pinedo ¿es cierto?
El canal no ha dicho nada, hasta donde sé el programa será con Mari y conmigo. Creo que Jazmín tiene otros proyectos más interesantes, sé que se vienen cosas buenas para ella.

Ahora ya afianzado en la conducción dejaste de lado los realitys.
“Ya me da flojera hacer reality, me gustaba pero cuando había que competir. Cuando se empezó a dar más prioridad al circo que a la competencia, voluntariamente renuncié. Me había quedado con las ganas de hacer reality por eso volví hace unos años, pero no duró la competencia. La gente puede decir muchas cosas, pero el público quiere ver novelas, pelea enfrentamiento, show, si pones competencia no lo sintonizan, cuando vi eso dije ya no más”. (César Quintanilla)