Feria laboral ofrecerá 900 puestos de trabajo

0
275
Feria laboral
Feria laboral

La actividad será llevará en los olivos desde las 8 a.M. Hasta la 1 p.M

¡ATENCIÓN! Si estás en busca de trabajo y no encuentras, esta es tu oportunidad de conseguir un puesto laboral estable y con los beneficios de ley.

Con la finalidad de contribuir a la empleabilidad, el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo organizará una Maratón del Empleo el próximo martes 14 de agosto en el distrito de Los Olivos, en el que se ofrecerán 900 puestos de trabajo, de 18 empresas que operan formalmente en el país.

Según informó el titular del Mintra, Christian Sánchez, la feria ofrecerá puestos de teleoperador, operarios de producción, técnicos de mantenimiento, agentes de seguridad, asesor de ventas, entre otros.

Requisitos

Alista tu CV. Si usted está interesado deberá acercarse con su DNI (original y vigente) y currículum a la sede del Centro de Empleo en Los Olivos, ubicado en la avenida Universitaria 2202 en referido distrito.

Dicho evento será desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde.  Además, pueden visitar la página web www.empleosperu.gob.pe para conocer más ofertas.

Si estas en el interior de país, recuerda que existen 34 Centros de Empleo a nivel nacional, donde se ofrecen 12 servicios gratuitos: bolsa de trabajo, servicio de orientación vocacional e información ocupacional, orientación al migrante, acercamiento empresarial, capacitación laboral, certificación de competencias laborales y empleo temporal.