Muere Nora Bruce tras caer del décimo piso

0
185
Muere Nora Bruce tras caer del décimo piso
Muere Nora Bruce tras caer del décimo piso

Exnovia de Antauro Humala atravesaba un periodo de depresion por la muerte de su madre

En extrañas circunstancias falleció la ex pareja de Antauro Humala, Nora Carmen Bruce Castillo de 66 años, luego de caer desde el balcón de su departamento ubicado en el décimo piso de un edificio de la avenida Dos de Mayo, en San Isidro.

El cuerpo sin vida de Nora que yacía sobre un gran charco de sangre fue visto cerca del medio día por sus vecinos, quienes alarmados llamaron a la policía. Efectivos policiales que llegaron al lugar, trasladaron el cadáver hasta la Morgue Central de Lima para la necropsia de ley.

Según declaraciones de los vecinos, Nora habría intentado quitarse la vida en otras oportunidades por lo que no descartan que se trate de un suicidio.
Trascendió también que la mujer de 66 años presentaba un severo cuadro de depresión debido al reciente fallecimiento de su madre además atravesaba un proceso judicial por litigio de propiedades.

La policía ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para determinar si su muerte fue por homicidio o suicidio.
Cabe recordar que Nora Bruce mantuvo una relación, entre los años 2003 y 2006 con Antauro Humala, quien se encuentra en prisión por el caso ‘andahuaylazo’. Allegados de Antauro señalaron este habría recibido con tristeza la noticia de la muerte de su ex pareja.