Sabater quiere encuentro Soifer

0
281
Micheille Soifer
Micheille Soifer

Modelo quiere pedirle disculpas personales a ‘bombon asesino’ por dimes y diretes

El modelo Erick Sabater dijo que a diferencia de su ex, Micheille Soifer, él no tendría problemas en encontrarse con ella en algún momento.

Yo no tengo problemas con Micheille. La idea es conversar con ella para refrescar algunas cosas que en su momento conversamos. Voy a pedirle disculpas en algún momento como lo hice a su familia, en especial a su mamá a quien le tengo un cariño muy especial“, comentó.

Asimismo, el ‘Rey de la noche’ mencionó que a diferencia de lo que se especula no le desea el mal a la ‘Bombón asesino’.
“Si hoy hace su vida espero que le vaya muy bien. Muchas personas buscan encontrar algún conflicto donde no lo hay. Yo le deseo lo mejor en lo que decidió a su vida. Yo guardo los recuerdos más bonitos de ella”, aseguró.

El popular ‘Copete’ además dijo que no tendría problemas en retomar a ‘Esto es guerra’ y compartir escenario con la mayor de las Soifer.

“Creo que puede ir todo bien, porque ella ya superó la relación como yo lo hice. Ella va continuar su vida normal y tiene que haber un respeto porque ella tiene una relación y yo soy respetuoso de ello. Si en algún momento ella se sintió ofendida le pido disculpas, creo que eso me va a hacer más grande. A Micheille la quiero y quise en su momento porque formó parte importante en mi vida”, afirmó.

Finalmente, le pidió a Micheille no deje de hablarle a su partner, Coto Hernández porque él no tuvo culpa de lo que pasó en su romance.
“Me parece mal porque Coto es mi compañero pero no tiene culpa de nada. Tal vez es un poco complicado para ella porque tiene su pareja y puede traerle problemas en su casa, pero creo que deberían de conversar porque eran buenos amigos”, expresó Erick.