‘Madre diabla’ graba a sus hijos antes de ahorcarlos

0
394
‘Madre diabla’ graba a sus hijos antes de ahorcarlos
‘Madre diabla’ graba a sus hijos antes de ahorcarlos

Les hizo hacer vídeo donde se despedían de su padre. Matricidio ocurrió en Bolivia

Una desquiciada madre ahorcó y acabó con las vidas de sus tres menores hijos luego de hacerles grabar un video de despedida, aparentemente por rencillas familiares, en Bolivia.

De acuerdo a las declaraciones de Oscar Vera, fiscal de Cochabamba, la mujer de 27 años cuya identificación no ha sido dado a conocer, asfixió con una cuerda a sus criaturas de 1, 4 y 7 años respectivamente, para luego envenenarse. La tipa fue auxiliada y derivada a un hospital de la zona donde se encuentra con terapia intensiva.

Aparentemente el esposo de la matricida salió a beber el fin de semana “hecho que molestó a su pareja, razón por la que decidió ahorcar a sus hijos y luego intentó suicidarse”, explicó el coronel Johnny Corrales, jefe regional de la Policía. “Tenemos conocimiento que existe un video donde los niños se despiden de su papá”, dijo.

La madre de los pequeños, que dejó un escrito donde se queja de malos tratos de su esposo, aún no declara ante la policía porque se encuentra en terapia intensiva. El padre fue arrestado preventivamente para ser investigado.