Mamita es acribillada al resistirse al robo de su celular

0
327
Mamita es acribillada al resistirse al robo de su celular
Mamita es acribillada al resistirse al robo de su celular

Mujer caminaba con su esposo por las calles de smp cuando fueron interceptados por asaltantes

La mataron sin piedad. Una joven  madre de familia que puso resistencia al robo de su celular se ha convertido en una nueva víctima de la inseguridad ciudadana que azota nuestro país.

Durante la madrugada del día de ayer, Harumi Yeseniha Shimabukuro Ramírez de 26 estaba junto a su esposo Wilfredo La Torre Valverde,  a tan solo una cuadra de su vivienda, en la urbanización Los Robles, en el distrito de San Martín de Porres.

Repentinamente,  la pareja fue interceptada por dos sujetos que iban a bordo de una moto lineal, uno de ellos bajó del vehículo  y fue contra el esposo para  arrebatarle sus pertenencias.

Tras ello, los maleantes intentaron apropiarse del moderno celular que llevaba Shumabukuro. Sin embargo, la mujer puso resistencia al robo forcejeando con los facinerosos, pues  acababa de comprar el aparato.

En represalia, los delincuentes  dispararon seis veces contra la víctima, de los cuales tres impactos de bala en el tórax y abdomen fueron mortales.

Aún con vida,  la madre de familia fue trasladada por su esposo a su casa para luego llevarla  al hospital Luis Negreiros Vega del Callao, a  donde llegó sin vida.

Según el esposo de la víctima, los sujetos los habrían seguido desde la tienda en donde  compraron el Smartphone, el cual era llevado en el pecho de la fallecida.

Agentes de la Depincri llegaron al lugar de los hechos para iniciar con las diligencias de  ley, encontrando los casquillos de bala. Además se  informó que las cámaras de seguridad del lugar habrían captado el crimen de Shuimabukuro Ramírez, quien deja dos hijos en la orfandad.