Hombre es acusado de quemar a su esposa con thinner

0
175
Hombre es acusado de quemar a su esposa con thinner
Hombre es acusado de quemar a su esposa con thinner

Tiene 50% del cuerpo con quemaduras. Y en tacna hombre clavó 30 cuchilladas a ex

Una madre de familia se encuentra hospitalizada tras sufrir terribles quemaduras en el 50% de su cuerpo. Según sus familiares, el autor de este terrible hecho sería su esposo, quien motivado por los celos la golpeaba constantemente.

Irene Sofía Arango LLamoca, de 38 años, es una humilde madre de familia que lucha por su vida tras ser quemada viva, presuntamente por el padre de sus hijos, Arturo Bonifacio de la Cruz,  según denuncian sus familiares.

Todo acontecía normalmente, cuando la tarde del último domingo, los vecinos de Villa el Salvador escucharon los terribles gritos de Sofía Irene, quien salió de su vivienda convertida en una antorcha humana.

La mujer pedía auxilio, pues las llamas la devoraban por completo. Los consternados pobladores la envolvieron con una frazada y la trasladaron hasta el hospital de la zona. Posteriormente fue trasladada al hospital Guillermo Almenara, en donde permanece inconsciente.

“Muchas veces han tenido problemas. Ahora último ella lo denunció, hace como tres meses, porque el hombre la ahorcó y la golpeó, la dejó toda morada”, señaló la hermana de la víctima, Fátima Arango.

Asimismo, los menores hijos de la víctima señalaron que su padre siempre maltrataba física y psicológicamente a su madre, por lo cual Bonifacio de la Cruz, quien presenta quemaduras leves en las manos se ha convertido en el principal sospechoso del execrable ataque.

Asesta 30 puñaladas a su expareja y la mata porque le entabló una demanda de alimentos, Alvina Llutahui Chávez de 41 años fue asesinada por su expareja Robert Kennedy, quien la esperó en su vivienda para asestarle 30 puñaladas en el cuerpo.
El despiadado ataque ocurrió en el distrito de Alto Alianza en Tacna, cuando la víctima llegó a su casa tras salir de la vivienda donde trabaja como niñera para poder mantener a su hijo, pues Kennedy se negaba a cumplir con la manutención.