Korina: “Maduro es un payaso”

0
250
Korina: “Maduro es un payaso
Korina: “Maduro es un payaso"

Venezolana le dijo a belmont que viaje a venezuela para que vea la verdadera situación de sus compatriotas

La modelo venezolana Korina Rivadeneira se mostró indignada porque mientras sus compatriotas se encuentran viviendo una crítica situación, el presidente Nicolás Maduro anunció que venderán lingotes de oro para impulsar la economía en su país.

“Yo prefiero no opinar de ese ser porque me aparece un payaso, un ser sin corazón, no vale la pena”, aseveró.
Asimismo, le respondió a Ricardo Belmont, candidato a la alcaldía de Lima, quien hace unos días fue duramente criticado por sus comentarios xenófobos.

Yo invito al señor a que viaje a Venezuela y pase por las calles a ver a las personas porque todos están desnutridos, muriendo de hambre. Hay personas que están en el basurero recogiendo cáscaras de plátano para comer o para darle sus hijos”, contó. “Hay comentarios que están un poco fuera de lugar, que tienen que pensarse antes de decirse”, añadió.

La integrante de ‘Combate’ dijo también que no está de acuerdo con que el gobierno haya decidido limitar el ingreso solo a los venezolanos que cuenten con pasaporte.

“Es una lástima, tomar una medida como esa también es prevenir la entrada de niños, de personas enfermas, de ancianos. En Venezuela sacar un documento es imposible, en Venezuela todo es imposible en este momento”, expresó la chica reality. “Estoy agradecida porque nos están ayudando mucho, pero en parte estoy un poco disgustada porque sé que hay mucha gente que no pudo entrar”, agregó.

Además, resaltó que sus compatriotas no llegan a nuestro país a quitarles el trabajo a los peruanos.
“Hay algunos que no comprenden y creo que lo que hace falta que alguien les explique, les dé información o simplemente un poco de educación porque no es que los venezolanos quieren venir a quitarle el trabajo a nadie, los venezolanos están saliendo del país porque no tiene idea de cómo está la situación”, enfatizó.

Por otro lado, contó que desea convertirse en madre junto a Mario Hart, y espera que puedan concretar este anhelo apenas ambos terminen sus proyectos pendientes.
“Lo que nos detiene es que tenemos muchísimas cosas pendientes y una vez que concluyamos todos nuestros proyectos ya”, manifestó korina.