Mujer mata a puñaladas a su hija de 2 años

0
230
Mujer mata a puñaladas a su hija de 2 años
Mujer mata a puñaladas a su hija de 2 años

Infeliz después intentó suicidarse con veneno para ratas

Lamentable. Una mujer golpeó y apuñaló sin piedad a su hija de 2 años hasta provocarle la muerte. Luego de cometer el crimen la mala madre intentó suicidarse ingiriendo un potente veneno. Su esposo que descubrió la trágica escena la llevó al hospital donde pudieron salvarle la vida.

El terrible hecho ocurrió en un inmueble donde funciona el restaurante “A su gusto”, ubicado en la cuadra 11 de la avenida San Martín, en Cajamarca. En el lugar, Letizia Vanessa Vásquez Camacho de 35 años en vez de cuidar y velar por el bienestar de su hija, cogió un cuchillo de la cocina con el que la apuñaló 16 veces en el pecho.

Los llantos de dolor de la pequeña alertaron a los vecinos y a su padre, quien ingresó a su vivienda, encontrando a la menor en el mueble sobre un gran charco de sangre. Por más que trató de auxiliarla ya era tarde, su hija había fallecido luego de que su propia madre la apuñalara en el corazón.

Letizia Vásquez quien había planeado el parricidio con premeditación, presentaba signos de intoxicación pues había tomando una bebida mezclada con veneno para ratas. Su pareja y familiares la llevaron de emergencia al Hospital Regional de Cajamarca, donde los doctores hicieron todo lo posible por estabilizar y neutralizar la sustancia. Ahora la mujer se encuentra en observación.

En lo que duraron las investigaciones, trascendió que Vásquez se encontraba recibiendo tratamiento psicológico por problemas familiares que la aquejaban. Así también se conoció que días antes había amenazado a su esposo con desquitarse con la pequeña si él se separaba de ella. Las autoridades ya ordenaron su detención por el caso de parricidio.