Yola “Necesito sus oraciones”

0
227
Yola Polastri
Yola Polastri

‘Reina de los niños’ será intervenida por un aneurisma que le fue detectado.

La popular animadora infantil, Yola Polastri, reveló mediante un comunicado de prensa que no se encuentra bien de salud ya que le han detectado aneurisma, debido a ello estará pasando por el quirófano en las próximas horas.

“Con suerte tuve un hallazgo, un encuentro accidental. Tengo una bomba de tiempo en mi cabeza, se llama aneurisma, hoy a dé cuenta que lo van a desactivar, con una embolización”, manifestó.

Debido a esto la ‘Reina de los niños’ aconsejó a sus seguidores puedan realizarse exámenes para que puedan detectar la enfermedad a tiempo.
“Dios mediante estoy con ustedes de regreso igual y sin esa preocupación en mi cabeza que no permite stress, presión alta, susto y fuertes sorpresas. Soy hipertensa desde los 22 años y me cuido todo el tiempo. Mis análisis lo demuestran, son envidiables dijo el Dr. y parecen de un niño. Pero este no es el tema de mi día, están operando mi aneurisma. Sé que ayudaré a salvar más vidas que a veces se van sin saber que lo tienen y pudieron haberlo detectado a tiempo. Si las cosas se complican hay un plan 2, eso, que lo expliquen los médicos”, dice parte de su comunicado.

Asimismo, sabiendo que esta es una operación de alto riesgo pidió a sus fanáticos puedan orar por su salud.
“Hoy necesito tus oraciones y pedirle al Señor que ilumine a mi doctor que está entrando en mi amado y preciado cerebro y que todo salga solo perfecto. Los riesgos existen pero confío y tengo fe. En manos de Dios”, afirmó.

Finalmente, aclaró que no estará incumpliendo ningún contrato pendiente durante el tiempo que esté internada.
“Es un día o tres de hospitalización y chequeos por 2 semanas. Mis clientes y contratos pendientes no se preocupen, cumpliré y con ustedes estaré. Los amo a todos”, aseguró Yola Polastri.