Embarazada se suicida por problemas sentimentales

0
573
Embarazada se suicida por problemas sentimentales
Embarazada se suicida por problemas sentimentales

Estudiante se lanzó del quinto piso de su universidad en Los Olivos

Una estudiante que se encontraba gestando tomó la fatal decisión de quitarse la vida luego de tener una discusión con su pareja dentro de su centro de estudios.

El terrible hecho ocurrió en las instalaciones de la Universidad Privada del Norte, en la sede de Los Olivos. La mujer identificada como Nicole Jimena Gómez Milla de 18 años, subió hasta el quinto piso de la institución decidida a lanzarse por la ventana.

Testigos que se percataron de la intención de la mujer trataron de detenerla sin embargo, ella se tiró antes de que pudieran alcanzarla provocándose así una muerte instantánea.
Según allegados a la víctima minutos antes de suicidarse la vieron discutir con su enamorado dentro de la universidad. Asimismo confirman sus amistades, que la mujer de 18 años estaba embarazada.

En horas de la mañana Peritos de Criminalística realizaron las diligencias correspondientes, hasta que llegó un representante del Ministerio Público que ordenó el levantamiento del cadáver que fue trasladado a la Morgue Central.

Tras el terrible suceso, la UPN se pronunció a través de un comunicado. “La Universidad Privada del Norte lamenta la sensible pérdida de una joven al interior del campus Los Olivos. Dada la sensibilidad del tema y la responsabilidad que nos corresponde como institución, no podemos entregar aún mayor información hasta no tener las investigaciones y versiones de la autoridad” señalaron.

Como se recuerda, en noviembre, una joven, también estudiante de la Universidad Privada del Norte (UPN), pero con sede en Trujillo, se suicidó tras lanzarse del séptimo piso.