Mala madre viola a sus hijas y se da a la fuga con ellas

0
454
Mala madre viola a sus hijas y se da a la fuga con ellas
Mala madre viola a sus hijas y se da a la fuga con ellas

Padre de agraviadas las busca desesperadamente. Mininter daría recompensa a quien de su paradero

¡De horror! Una despreciable mujer violó en reiteradas ocasiones a sus propias hijas de 11 y 14 años. El terrible hecho pudo ser descubierto después de que su actual pareja perdiera su celular que contenía grabaciones del abuso sexual.

Este caso que ha conmocionado a todo el país se registró en el distrito de Culebras, provincia de Huarmey (Áncash). Un poblador encontró un celular en la vía pública. De curioso entró a la galería de fotos llevándose una gran sorpresa.
Había varios videos donde evidenciaban el rostro de una mujer que aparentemente era la madre de las niñas contra las que cometía actos ilícitos. Las menores aparentemente estaban sedadas.

Enseguida el hombre, indignado, denunció el hecho a través de sus redes sociales. Así fue que el padre biológico de las víctimas pudo enterarse de la macabra situación.
Néstor Fiestas Chang, recuerda que regresó de trabajar como pescador en Arequipa, cuando un allegado le contó lo sucedido. Al ver los videos el furioso padre de familia fue a entablar la denuncia correspondiente contra su exesposa Danyk Mariela Farfán Retto (37), de la que está separado desde hace 4 años.

LA BUSCAN

La mujer al estar al tanto de la situación, empacó sus cosas y huyó junto a su actual pareja Wilfredo Martínez y sus dos hijas. Hasta la fecha han pasado 26 días y su paradero aún es desconocido.

No contenta con ello, la despreciable mujer amenazó a su expareja para que dejen de buscarla.”Mi temor es que les pase algo grave a mis hijas. Su madre ha dicho que no la busquen porque se matará y matará a mis hijas. También ha ofrecido mil soles como recompensa para que entreguen el celular desde donde se han difundido las imágenes”, declaró Néstor.

ORDEN DE CAPTURA

La fiscal provincial de Huarmey, Beatriz Gómez, solicitó la orden de impedimento de salida del país y la detención preliminar de Farfán Retto por el presunto delito contra la libertad sexual, en la modalidad de violación sexual de menor en estado inconsciente.
Asimismo, su nombre ya figura en el Programa de Recompensa del Ministerio del Interior para que la población ayude con su captura.