Milena “Tilsa está pagando el Karma”

0
294
Milena Zárate y Tilsa Lozano
Milena Zárate y Tilsa Lozano

Colocha asegura que la vida le está cobrando lo que ‘vengadora’ le hizo a blanca

La colombiana Milena Zárate no pudo evitar pronunciarse sobre las imágenes difundidas días atrás en ‘Válgame Dios’, durante las cuales se ve al novio de Tilsa Lozano, el empresario Miguel Hidalgo bailando con varias jovencitas en distintos momentos.

Según la cantante el momento que se encuentra pasando la ex lideresa de las ‘Vengadoras’ es el karma que ha llegado a su vida.

Es el momento correcto para que ella reflexione sobre su vida, ella tiene que ver porque tiene que pedir perdón y disculpas en su vida. Creo que nada es casualidad y todo es por algo. ¿Le está tocando el Karma? Yo creo que sí. Tilsa me cae muy bien y mi intención no es chancarla, pero el karma existe. Creo que ella debe analizar qué cosas han pasado en su vida y la cosas que una debe sentir en carne propia”, declaró.

La colocha aseguró que esta etapa que vive ‘Tili’ es por el romance que tuvo tiempo atrás con el ‘Loco’ Vargas mientras la pareja de él, Blanca Rodríguez se encontraba en la dulce espera.

“¿La vida le está tomando venganza a Blanca? Considero que sí, no sé si ella esté festejando, porque si lo hace sería una persona mala, pero cuando uno pasa una situación así siente un ‘fresquito’, pero te das cuenta que es algo malo y no se lo deseas a nadie”, comentó.

Asimismo, la ex de Edwin Sierra condenó el accionar de ‘Miguelón’ al no estar junto a su pareja cuando estaba embarazada y luego de haber dado a luz.
“Me parece lamentable (el ampay) porque creo que una mujer en gestación lo primero que tiene que tener es al padre de su hijo al costado apoyándolo. Yo lo pasé y sé lo que se siente”, expresó.

Finalmente, Milena se animó a darle un consejo a Tilsa Lozano: “Ella ha estado en pleno post parto y mucho más sensible. Lo mejor que puede hacer es enfocarse en ella, el mejor aliciente es aferrarse a sus hijos, a ella misma y a sus propósitos. Hay que entender que los hombres son solo aves de paso”, afirmó Milena Zárate quien invitó a sus seguidores ir al concierto que dará Romeo Santos el próximo jueves 29 de noviembre en el Estadio Nacional.