Perú no pudo contener a la Naranja

0
162
Holanda vs Perú
Holanda vs Perú

Holanda nos dio vuelta en el marcador y venció a la selección por 2-1

Con errores puntuales en la marca, la selección peruana cayó derrotada por 2-1 ante Holanda en el juego amistoso jugado en Ámsterdam, la primera del nuevo ciclo del entrenador Ricardo Gareca.

La ‘Blanquirroja’ se puso adelante con gol de Pedro Aquino sobre los 12’, sin embargo Holanda logró darle vuelta al marcador con goles de Memphis Depay a los 60’ y 82’.
En el primer tiempo, la selección nacional mantuvo el orden y el control del encuentro, sobre todo antes del tanto peruano. Tras el gol inaugural, Perú bajó las revoluciones cediéndole la posesión del balón a los locales que nunca tuvieron profundidad.

Perú hizo algunas variantes para refrescar al equipo, teniendo el debut de Horacio Calcaterra, así como los ingresos de Sandoval, Abram y Peña. Pero el cuadro nacional no lograba llegar con continuidad al arco rival como lo hizo en el primer tiempo.
Con el pasar de los minutos, la selección local encimó y arrinconó a la blanquirroja, quien cayó en imprecisiones poco vista en el pasado Mundial de Rusia.

Ahora, Perú tendrá una nueva oportunidad de reivindicarse este domingo (1:45 pm) ante Alemania, en el estadio Rhein-Neckar Arena.