‘Peluchín’ llama “picona y revanchista” a Magaly

0
92
Rodrigo González ‘Peluchín’ y Magaly Medina
Rodrigo González ‘Peluchín’ y Magaly Medina

Conductor de ‘válgame dios’ destruye a ‘urraca’ por criticar entrevista a ‘vengadora’

La entrevista que realizó días atrás Rodrigo González ‘Peluchín’ a Tilsa Lozano sigue generando polémica.

Una de las primeras personas en pronunciarse sobre este encuentro fue Magaly Medina, la cual aprovechó la oportunidad en burlarse de la ex lideresa de las ‘Vengadoras’ y cuestionar el “precio” que había puesto ella para romper su silencio.
Esto le generó un intercambio de palabras con su “ahijado”, el cual en un primer momento le respondió en redes sociales.

Sin embargo, la ‘Urraca’ no se quedó callada y en declaraciones a un medio local, le pidió al conductor de ‘Válgame Dios’, no se meta en los problemas personales que tiene contra la ex conejita de Playboy.

Mi lío es con Tilsa y no sé por qué él se dio por aludido. Nadie lo invitó a esa fiesta. El que se ‘pica’ en televisión, pierde. Yo me estaba dirigiendo a Tilsa porque celebró cuando me suspendieron de Latina por lo de Paolo (Guerrero) ¡Por favor!, que me dejen tener mi pelea sola, que nadie se meta, aquí no hay que arañarse por otros. ¡Ah, es que me olvidaba!, mi amigo ‘Pelu’ ahora es ‘amiguis’ de la Tilsa”, aseguró la periodista.

Estas declaraciones no fueron del agrado del animador quien mediante su cuenta de Twitter no dudó en responderle con todo a su “madrina” televisiva.

El protagonismo acá es la pelea entre Tilsa y Miguel, no de Magaly, eso lo primero. ‘Maga’, yo no tengo la culpa que tú aceptaste condiciones previas para evitar preguntas molestas a Tilsa cuando la tuviste enfrente, tu piconería y revanchismo te juegan malas pasadas. Disimula ‘amiguis’”, afirmó ‘Peluchín.