Hombre mata a su amigo por bromista

0
102
Hombre mata a su amigo por bromista
Hombre mata a su amigo por bromista

Testigos afirman que una broma pesada habría desatado la furia del criminal

Porque le hizo una broma de mal gusto, un enfurecido sujeto acuchilló a su amigo, con quien se encontraba bebiendo unas cervezas. Según los deudos, la víctima había ido a visitar a su padre a quien no veía hace semanas.

Una amena reunión de amigos en una calle de Huaycán, en la que compartían varias cervezas, terminó en un baño de sangre, luego de que el joven padre de familia Junior Víctor Chuco Mendoza (18) se atreviera a hacerle una broma a Luis Aníbal Pérez Huayre.

De acuerdo a la información dada por los familiares, Chuco Mendoza había ido a visitar a su padre, a quien no veía hace varias semanas. El muchacho que laboraba en una fábrica de papeles decidió libar licor con sus amigos de la infancia en una esquina cercana a la vivienda de su progenitor.

Todo acontecía sin ninguna eventualidad, hasta que – de un momento a otro- se produjo una discusión airada entre el padre de familia y su amigo Luis Aníbal, quien lo cogió del cuello y le incrustó un cuchillo para limpiar pescado y se lo clavó a la altura del corazón.
Tras perpetrar el execrable crimen, el homicida huyó del lugar con rumbo desconocido. Mientras, el agraviado fue trasladado al hospital de Huaycan, donde solo se certificó su muerte.

Al tener conocimiento de lamentable hecho, los efectivos policiales se desplazaron a la vivienda del principal acusado, sin resultado favorable. Sin embargo, se halló el arma homicida, el cual había sido escondido debajo de un cilindro.
Los familiares del fallecido protagonizaron desgarradoras escenas de dolor y pidieron justicia para el adolescente que deja a una pequeño de 2 años en la orfandad.