Nicola descarta romance con Leslie

0
299
Nicola descarta romance con Leslie
Nicola descarta romance con Leslie

‘Guerrero’ asado con especulaciones y jura no está buscando un nuevo amor

El integrante de ‘Esto es Guerra’, Nicola Porcella, rompió su silencio y se pronunció sobre el encuentro que tuvo con la cantante nacional Leslie Shaw en Miami días atrás, y aclaró las especulaciones de un supuesto romance que tendría con la rubia.

Voy aclarar las portadas que han salido en distintos medios. Yo estoy en Miami (Estados Unidos) por trabajo. Si me he encontrado con Leslie Shaw es porque ella se encuentra también en la misma ciudad, además, estuvimos con un grupo de amigos. Es mentira que estoy en una relación o alguna otra cosa con ella”, manifestó en comunicación con el programa ‘Estas en todas’.
El modelo, además, aseguró que lo único que tiene con la rubia cantante es una bonita amistad.

“A Leslie la conozco casi desde el colegio. Estando acá llame a Leslie y unos amigos más y quedamos en salir, porque no tiene nada de malo. No hay nada con Leslie más allá de una amistad. Si pasara algo, lo diría de todas maneras porque no tengo porqué ocultarlo”, comentó.

El conocido ‘capitán histórico de las cobras’, aseguró que no se hospedó en el mismo hotel que la ex pareja de Mario Hart.
“Conozco el hotel donde ella se hospeda, pero no es el que yo me encuentro ahora. SI me vieron ahí es porque decidí reunirme con Leslie para ir al concierto de Ozuna”, aseveró.

Finalmente, el chico reality aclaró que por el momento no está en búsqueda de una nueva relación luego de haber terminado una larga relación con Angie Arizaga. “No estoy en búsqueda de una mujer ideal. Yo he salido de una relación hace poco, casi 3 meses y no tengo ganas de tener otra. Que salgan estas especulaciones molesta porque yo vine por algo especial de trabajo”, afirmó Nicola Porcella.