Tilsa se solidariza con esposa de ‘loco’ Vargas

0
242
Tilsa Lozano
Tilsa Lozano

El programa ‘Válgame Dios’, reveló la segunda parte de la entrevista que le hizo días atrás a Tilsa Lozano, en el cual habla a su ex, el pelotero Juan Manuel el ‘Loco’ Vargas y su pareja Blanca Rodríguez.

Según la modelo, lo que está viviendo (una supuesta infidelidad del padre de sus hijos) no es por ‘karma’ o errores que vivió en el pasado: “Yo creo que no era la única mujer engañada, considero que ahí hubieron 2 mujeres perjudicadas, a dos personas les mintieron y engañaron”.

Asimismo, la ex lideresa de las ‘Vengadoras’ dijo brindarle todo su apoyo a la madre de los hijos del ex seleccionado nacional por haber sido víctima de engaño.

“Yo me solidarizo con todas las mujeres que hemos vivido algún tipo de engaño, porque duele. Por supuesto, que duele. Porque hay mujeres que perdonan y otras que no. Hay mujeres que prefieren seguir con esa persona y volverse loca, pensar qué está haciendo o no. A todas aquellas personas que tienen la capacidad de perdonar las admiro, pero hay otras que necesitamos un poco más de tiempo… Al final, creo que no todos somos iguales”, le dijo Tilsa a Rodrigo González ‘Peluchín’.

Además, dijo estar cansada de que la sigan vinculando con Juan Manuel Vargas, ya que las cosas que comparte en sus redes sociales no son dedicadas a ellos.
“Hay algo que me da entre risa y pena porque cada vez que yo pongo un post de superación o de cosas que me han pasado en la vida, todo lo quieren relacionar con eso. Mi vida no gira alrededor de ellos”, declaró Tilsa Lozano.