Mario Irivarren retoma relación con Ivana

0
421
Mario Irivarren e Ivana Yturbe
Mario Irivarren e Ivana Yturbe

“Sí estamos juntos”, asegura integrante de esto es guerra, luego de un par de meses separados

El integrante de ‘Esto es Guerra’, Mario Irivarren, confesó haber retomado su relación sentimental con la modelo Ivana Yturbe, luego de un par de meses separados.

“A mí no me gusta hablar de mi vida, detalles no voy a dar, pero sí estamos juntos, para que darle más vueltas al asunto, rodeos no voy a dar. El que no se ha dado cuenta de eso es porque no sigue nuestras redes sociales”, dijo para las cámaras de ‘Válgame Dios’.

Según el popular ‘Calavera coqueta’, retomó la comunicación con la ‘Princesita Inca’ los primeros días del pasado mes de agosto, antes que ella realice un viaje por Europa.

Retomamos la comunicación poco antes que se vaya para Europa. Cuando llegó, nos vimos y nos amistamos“, contó.

Asimismo, dijo que el estar separados sirvió para solucionar varios problemas que han tenido.

“Muchas veces ese tipo de distanciamiento son necesarios para que las cosas se acomoden. A veces, uno no entiende por qué las cosas no encajan. Somos una relación que ha madurado con el tiempo, hemos tenido altos y bajos propios de nuestra edad, pero hemos retomado las cosas. Sabemos entendernos y lo que tenemos hoy en día es algo a lo que siempre aspiramos”, declaró.

El chico reality, además, dijo no tener problemas con las críticas que ha recibido por los constantes llantos que ha protagonizado su novia por él.

“No me importa lo que la gente piense porque sé la clase de persona que soy y solo yo sé como las cosas que pasan en realidad. Igual vamos a ser siempre súper reservados, no vamos a exponer la relación mucho en redes sociales”, aseguró.

Finalmente, el modelo no se animó a asegurar que Ivana Yturbe sea el gran amor de su vida.

“Esa es una pregunta demasiada complicada de responder, me la deberían hacer cuando tenga 80 años o en mi lecho de muerte. Creo que es la única manera de saberlo”, afirmó Mario Irivarren.