Policía abusivo detiene a niño de 11 años

0
191
Policía abusivo detiene a niño de 11 años
Policía abusivo detiene a niño de 11 años

Pequeño le hizo un favor pero este lo tomo como ladrón y lo llevo a comisaria

En lo que sería un malentendido , un escolar de 11 años paso el peor momento de su vida al ser confundido con un ratero, por un efectivo de la policía vestido de civil.

Todo ocurrió el lunes por la tarde. El  menor que cursa el sexto grado de primaria salió de su vivienda a comprar una lámina escolar para una tarea, cuando en el trayecto encontró una llave de auto tirada en el piso, la misma que se la entregó a un hombre que transitaba por la zona, a solicitud de una señora.

Policía abusivo detiene a niño de 11 años
Policía abusivo detiene a niño de 11 años

Empero, el sujeto, Ronald Benjamín Camacho Bobadilla, suboficial de tercera,  un policía vestido de civil, en vez de agradecerle lo confundió con un delincuente que intentó robarle el auto. Siendo así que lo cogió y la fuerza lo metió a su carro y condujo  a la comisaría de Bellavista. A la misma dependencia llegaron después los familiares del escolar para reportar su desaparición.

Según el testimonio del menor dentro de la dependencia fue amenazado y golpeado en el rostro por dos agentes. “Cuando llego encuentro su oreja roja, lo habían agarrado de la oreja y también le tiraron cachetadas… él se siente destrozado, cada vez que tocan el tema se le salen las lágrimas” dice apenada la madre de familia.

El menor fue liberado recién el martes a las 3 de la madrugada. La abogada Bertha Lena no descarta poner una denuncia contra el suboficial por secuestro y agresión.

Cabe mencionar que el niño de 11 años destaca por sus buenas calificaciones, además de ser campeón de atletismo y ganar medallas escolares en competencias de matemática.