Policía celoso dispara a su enamorada e intenta suicidarse

0
188
Policía celoso dispara a su enamorada e intenta suicidarse
Policía celoso dispara a su enamorada e intenta suicidarse

Por suerte lesiones no resultaron de gravedad pero familiares de la victima señalan que la PNP lo encubre

Vergüenza para la institución policial. En un arranque de celos, un suboficial  PNP en actividad disparó a quemarropa contra su pareja en el AA.HH El Golfo (Ventanilla). Al creerla muerta, intentó quitarse la vida sin éxito.

Silvia Mabel Chávez Correa (19) vivía   una pesadilla junto a su enamorado Bruce Lee Sevillano Pardave (21), policía de tránsito de la comisaría de Ventanilla, quien la maltrataba física y psicológicamente durante más de un año.

Según el testimonio de la agraviada, el inescrupuloso policía, con quien mantenía dos años de relación,  no le permitía tener amigos, incluso le prohibía usar las redes sociales. La joven tenía que mantenerlo informado de todo sus movimientos, caso contrario, el efectivo la agredía y le destrozaba el celular.

Pese a que la muchacha cumplía al pie de la letra las órdenes del suboficial, la noche del último lunes, Sevillano Pardave perdió el control y disparó contra la adolescente, según cuenta  la madre de la joven.

Era cerca de las 7 de la noche, cuando Silvia Chávez  se encontraba en la vivienda de su enamorado y, repentinamente  recibió una llamada telefónica de una amiga que la invitaba a un reencuentro de promoción. Al oír la conversación, el policía se enfureció  a tal punto que fue por su arma y comenzó a rastrillarla.

Dicha acción, asustó a su pareja, quien solo atinó a abalanzarse sobre suboficial para arrebatarle la pistola.  Tras un breve forcejeo, el PNP aplastó  el gatillo, hiriendo  en el hombro izquierdo a su víctima.

Al creerla muerta, en un acto de cobardía, Bruce Lee habría intentado quitarse la vida, disparándose en el pecho.

Alertados por lo ocurrido, los desesperados padres de la joven llegaron al predio del agente, ubicado a solo 10 cuadras su vivienda, y encontraron a la menor inconsciente y desangrándose. Inmediatamente fue trasladada al hospital de Ventanilla. Mientras, el efectivo fue derivado al Hospital de la Policía.