Custer se sube a vereda y arrolla a vendedores de desayuno

0
289
Custer se sube a vereda y arrolla a vendedores de desayuno
Custer se sube a vereda y arrolla a vendedores de desayuno

Vendedor pereció instanteamente, mientras su hija y su yerno permanecen hospitalizados

Paradero de la muerte. Más de 20 años ganándose la vida como vendedores de desayuno terminaron trágicamente, luego de que una custer chocara  violentamente contra un auto y terminara arrollando a un humilde padre de familia y su hija.

Belermina Tambillo Tantaches (24) y  su padre Francisco Guillermo Tambillo Maypa (42) se ganaban la vida  vendiendo desayunos en  el cruce de las avenidas Arenales y Cuba (Jesús María). Lamentablemente el lugar que los albergó durante tantos años fue testigo de un terrible accidente que sumió a la familia  en un profundo dolor.

Eran las 6:10 am del día de ayer, cuando los Tambillo Tantaches, quienes llegaron desde Cajamarca buscando un futuro mejor,  atendían a sus hambrientos comensales, sin siquiera presagiar lo que estaba por ocurrir. En un abrir y cerrar de ojos, una couster que cubría la ruta Miraflores – Villa María chocó aparatosamente con un auto tras no respetar la luz roja.

El brutal impacto  arrasó con el puesto de desayuno y no permitió que padre e hija pudieran escapar. El paradero se convirtió en una escena de terror, los gritos desesperados de los aterrorizados transeúntes se apoderó del lugar, desplazando el  habitual sonido del claxon.

Inmediatamente llegaron los hombres de rojo e iniciaron el dramático rescate de Belermina Tambillo que yacía atrapada entre los fierros retorcidos. La mujer fue trasladada al hospital Dos de Mayo, donde recibe la atención médica requerida.

La peor parte se llevó su padre Francisco, quien quedó aplastado debajo de las llantas de la couster. Lamentablemente, el padre de familia no soportó el brutal impacto y falleció.

Y por si no fuera suficiente tragedia,  la pareja de la muchacha y un repartidor de gaseosas que tomaba desayuno también resultaron heridos. Su triciclo quedó tirado a en una esquina de la berma. Mientras los costales de pan quedaron regados en la vía. Se informó que otras tres personas que consumían en el lugar también resultaron lastimadas.

En tanto, el conductor del vehículo mayor de placa Y1X-736, Lucas Chávez Carrasco dijo que perdió el control del vehículo debido a fallas mecánicas.  Las primeras diligencias determinaron que la couster tiene acumulado más de 31, 500 mil soles en papeletas.