Inician su camino hacia el tetracampeonato

0
139
Real Madrid
Real Madrid

Real madrid debuta esta tarde ante la roma por la primera jornada de la liga de campeones

Ya sin su goleador histórico y nuevo entrenador, el Real Madrid inicia su camino para ganar su cuarta ‘Orejona’ consecutivo cuando reciba esta tarde (2:00 pm, hora peruana) a la Roma de Italia, en cotejo inaugural del Grupo G  de la Liga de Campeones. Dicho encuentro se jugará en el estadio Santiago Bernabeú.

Real Madrid busca en esta edición de la Champions League su cuarto título al hilo. Eso sí lo tendrá que hacer sin Zinedine Zidane ni Cristiano Ronaldo, quienes dejaron la tienda blanca en el inicio del mercado.

El conjunto blanco llegará al primer partido de Champions League con la intención de sacar los tres puntos y hacer respetar su localía.

Una victoria en el Santiago Bernabéu el miércoles permitiría a los ‘merengues’ recobrar cierto optimismo, tras su primer tropiezo liguero el sábado con el Athletic de Bilbao (1-1), que permitió al Barça tomar la punta del campeonato español en solitario.

Por su parte, Roma buscará robar un punto del Santiago Bernabéu, que sirva para sus aspiraciones de pasar de ronda.

A la misma hora, pero en Rusia, el CSKA de Moscú y Viktoria Plzen de República Checa, los otros integrantes del Grupo G, debutarán en la Champions League 2018.

ALINEACIONES

Real Madrid: Navas, Carvajal, Nacho, Ramos, Marcelo, Casemiro, Isco, Kroos, Asensio, Bale y Benzema.

Roma: Olsen, Kolarov, Marcano, Fazio, Manolas, Florenzi, Pellegrini, De Rossi, Cristante, Under, Dzeko.