Paolo quiere matrimonio con nutricionista

0
242
José Paolo Guerrero,
José Paolo Guerrero,

Goleador peruano da a conocer misterioso mensaje en boda de amigo

El delantero de la selección nacional, José Paolo Guerrero, viene dando que hablar y no por su desempeño en una cancha de fútbol, sino porque en sus redes sociales confesó que se ‘muere’ por contraer matrimonio.

Esta revelación se dio la noche del último sábado cuando el ‘Depredador’ se encontraba en la boda de un amigo, acompañado de su inseparable aliado, el ‘Chino’ Taque.
En plena celebración, el pupilo de Ricardo Gareca compartió en su cuenta de Instagram un Storie en el cual escribió: “Me dieron ganas”, esto acompañado de un video en el cual aparecían los recién casado bailando.

De inmediato las redes sociales vincularon este comentario a la brasileña Thaisa Leal con quien ha tenido una relación los últimos meses.
Sin embargo, las últimas horas viene circulando fuertemente las especulaciones de una ruptura entre Paolo Guerrero y la nutricionista. Esto quedaría claro, luego que la parejita se dejó de seguir en todas sus redes sociales.

Hasta el momento, no hay una versión oficial de alguno de ellos sobre su romance, pero es público que ninguno de ellos ha compartido ni fotografías ni videos en sus distintas cuentas desde hace unas semanas como lo solía hacer normalmente.

Recordemos que la relación entre el capitán de la bicolor y la garota tomó fuerza cuando él fue sancionado meses atrás y estuvo a punto de no jugar el Mundial Rusia 2018 y ella lo estuvo acompañando en todo el proceso que tuvo que vivir él para solucionar sus problemas.