Perejil: alivio para la gastritis

0
141
Perejil alivio para la gastritis
Perejil alivio para la gastritis

Refresca la mucosa, desinflama el estomago, elimina acumulacion de flatulencias y alivia el dolor

Si desea curar y aliviar los dolorosos síntomas de la gastritis opte por ingerir durante dos semanas un jugo natural de perejil y comino. Este jugo desinflama el estómago y acaba con la flatulencia. De igual manera, calma el ardor y refresca las mucosas gástricas.

La gastritis es uno de los trastornos digestivos más comunes en todo el mundo y afecta a millones de personas de todas las edades. Se caracteriza por síntomas como mal aliento, dolor y ardor en la parte superior del abdomen, pérdida de apetito, náuseas, eructos y pérdida de peso. Lo que puede llegar a ser insoportable e incapacitar al paciente.

Para curarlo y dar alivio al estómago el tratamiento a base de perejil es muy efectivo. Aunque es un remedio antiguo, su preparación es tan sencilla que vale la pena ponerla en práctica durante esos días en que las molestias son más fuertes.

Por ser una fuente natural rica en vitaminas A, B, C, E, K esta hierba es un excelente diurético, muy adecuado por sus propiedades curativas a nivel digestivo. Calma el ardor de estómago, la inflamación y los gases. Además ofrece un gran descanso en todo el tracto digestivo e intestinal.

Finalmente, gracias a la bondad tónico estomacal y propiedades carminativas del comino, favorecen el proceso digestivo y desinflama el estómago acabando con esa sensación dura y apretada del abdomen y boca de estómago.

Ingredientes:

1 manojo de perejil
1 vaso de agua
1 licuadora
Media cucharadita de comino

Preparación:

Colocar el vaso de agua y el manojo de perejil en la licuadora y esperar durante un minutohasta que se forme una pasta homogénea. Luego añade media cucharita de comino y sigue licuando durante otro minuto. Tomarlo de manera diaria hasta notar mejorías.