¡¡Somos los mejores del Mundo!!

0
205
Hinchada peruana ganó premio The Best como la mejor del planeta
Hinchada peruana ganó premio The Best como la mejor del planeta

Hinchada peruana ganó premio The Best como la mejor del planeta

La bandera peruana se hizo presente en los premios FIFA The Best 2018 luego de que se declarase como ganadora a la fanaticada nacional en la categoría de ‘Mejor Hinchada’ a raíz de su apoyo a la selección en el Mundial de Rusia 2018.

Seguidores del fútbol alrededor del planeta fueron testigos del apoyo que le brindó la hinchada peruana al conjunto dirigido por Ricardo Gareca en la última Copa del Mundo, pese a que no pudieron ir más allá de la fase de grupos. Alrededor de 40 mil fanáticos peruanos fueron a Rusia con la sola finalidad de alentar a su equipo y consolidarse como una de las mejores hinchadas del planeta.

Recordemos que la hinchada batió para ganar este premio a las fanaticadas de Camerún y Japón, hechas famosas en el último Mundial por recoger la basura al término de sus partidos, y al hincha chileno Sebastián Carrera, seguidor del Puerto Montt que cogió fama luego de atender a un partido de su equipo en calidad de visita y ser el único fanático presente.

A la hora de recoger el galardón, los fundadores de la ‘blanquirroja’ agradecieron el apoyo masivo que tuvo la Selección peruana en Rusia 2018 y se mostraron muy contentos por lograr el premio. “Este premio es para todos los peruanos, en especial para los representantes de la ‘blanquirroja’, que hizo que esto sea posible”, manifestaron en la ceremonia. “Agradecemos a todas las barras peruanas y grupos de peruanos alrededor del mundo que hicieron que esto fuese posible. A todos los peruanos que alentaron desde cada rincón del país”, añadieron.