Sicario mató amante de su madre

0
235
Sicario mató amante de su madre
Sicario mató amante de su madre

Hijo de exfutbolista del Boys fue asesinado en peluquería chalaca

Celebraba su cumpleaños número 18 cuando fue detenido por la Policía Nacional, luego de que asesinara a un vigilante porque este mantenía una relación extramatrimonial con su madre.

Como se recuerda, la mañana del último lunes, el vigilante Antonio Tragodara Chávez (51), hijo de un exfutbolista del Sport Boys de los años 70, fue asesinado a balazos cuando esperaba su turno para ser atendido en la peluquería Wendy ubicada en el mercado La Perla Baja (Callao).

Tras el execrable crimen que se llevó a cabo en frente de varias personas y niños en plena luz del día, en menos de 24 horas, agentes del Depincri Bellavista lograron detener al sicario identificado como Michael Cabrera Zavala, quien se encontraba en plena celebración de su mayoría de edad en el inmueble ubicado en la cuadra 1 de la Av. José Gálvez.
Durante la intervención, el adolescente puso tenaz resistencia. Asimismo, algunos familiares dificultaron la acción policial, pues no permitían que el cumpleañero sea trasladado.

Cabrera Zavala contó ante las autoridades pertinentes que el fallecido tenía una relación secreta con su madre debido a que esta era casada, razón por la cual lo buscó para encararlo.

Además informó que el vigilante golpeaba a su señora madre y que en más de una ocasión habría amenazado con matar al matarlo, es por ello que compró el arma de fuego a través de las redes sociales
Según los familiares, el joven habría sostenido una acalorada discusión con el infortunado vigilante, incluso le habría lanzado un escupitajo, hecho que lo habría motivado a cometer el crimen.