Mozos masacran a dos escolares por no pagar la cuenta

0
252

Una de las víctimas tiene los pulmones dañados y las piernas fracturadas

Dos menores de 16 y 17 años fueron brutalmente golpeadas por trabajadores de un bar en el Centro de Lima, solo por negarse a pagar la cuenta. Una de las agraviadas se encuentra delicada de salud.

El hecho ocurrió el martes por la noche. Las menores de iniciales Y.M.H (17) y A.R.C (16) vestían el uniforme de su colegio cuando ingresaron a un local ubicado en la primera cuadra del jirón Puno, acompañadas de un amigo que se fue poco tiempo después.
Las adolescentes que se quedaron en el local La Norteñita, siguieron consumiendo cerveza hasta que dos mozos se acercaron para cobrarles. Ellas se negaron a pagar, pensando que todo ya estaba cancelado, es ahí donde inicio la pelea.

“El mozo les dijo que no habían pagado la cuenta y les tiró un vaso. El peruano y un venezolano empezaron a pegar a la otra menor, la tiraron al piso y le patearon en la cabeza. A la otra la arañaron en la cara”, señaló un familiar de una de las menores.

Las agraviadas tuvieron que ser trasladadas de emergencia al Policlínico Grau, debido a las múltiples lesiones que sufrieron. Siendo la menor de 17 años, la que se llevó la peor parte.
“Tiene las piernas fracturadas, se queja del dolor. Lo que me dijo el doctor es que sus pulmones están mal. Queremos que se haga justicia”, dijo apenada
Por otra parte la policía capturó en tiempo record a los violentos trabajadores. Ellos fueron identificados como Franklin Antonio Montilla Victoria (36) y el ciudadano venezolano, Humberto Jonathan Charcaque Figueroa de 30 años. Ambos fueron derivados a la comisaría de Alfonso Ugarte en lo que duren las investigaciones.
Las familias de las agravias exigen justicia y también, que se clausure el local que permitió que las escolares ingresen y beban licor.