Perú jugará ante Ecuador, en noviembre

0
700
Selección peruana
Selección peruana

Selección cerró amistoso contra selección norteña. Cotejo será en el estadio nacional

La Federación Peruana de Fútbol anunció ayer que la selección peruana enfrentará a Ecuador en Lima el próximo 15 de noviembre.
De esta manera, la selección peruana ya confirmó sus dos encuentros en noviembre: Ante Ecuador en el Estadio Nacional y frente a Costa Rica en provincia.

La última vez que la selección peruana enfrentó a Ecuador en Lima fue en septiembre de 2016 por Eliminatorias y la bicolor venció 2-1 en aquella ocasión.
Asimismo, la blanquirroja tendrá que disputar dos cotejos amistosos previamente. Ambas se jugarán en el próximo mes de octubre ante Chile (12/10) y ante los Estados Unidos (16/10) en tierras norteamericanas.

Para ello, el entrenador Ricardo Gareca tendrá que hacer público su lista de jugadores de convocados para los cotejos ante los ‘rotos’ y ‘gringos’, respectivamente.
Como se recuerda, el actual entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol es el colombiano Hernán Darío Gómez. El ‘Bolillo’ fue contratado en reemplazo del argentino Gustavo Quinteros, quien no pudo hacer clasificar a la selección ‘Tricolor’.

El ‘Bolillo’ anteriormente trabajó con la selección de Panamá, a la que llevó a su primer Mundial de fútbol. Aunque en la Copa del Mundo de Rusia, Panamá no llegó a clasificar a los octavos de final y concluyó como el último clasificado de las 32 selecciones participantes.