Remate de terrenos y casas

0
392
Remate de terrenos y casas
Remate de terrenos y casas

Además de locales, depósitos, etc. Subasta la organiza la sunat para este viernes

Una nueva oportunidad para encontrar la casa de los sueños o el local que tanto buscó para iniciar un negocio. No lo deje escapar.

Un total de treinta y siete inmuebles serán rematados por Sunat este viernes 28 de setiembre como parte del noveno remate del año, informó la dependencia recaudadora de impuestos.

De acuerdo a la información de la entidad recaudadora, en la subasta se ofertarán terrenos, edificios, casas, tiendas, estacionamientos, depósitos y locales industriales en Lima e Ica por un valor de más de 64 mil millones de soles.

Pero sin duda, el bien que llama la atención es un palco de de 26.1 metros cuadrados en el Estadio Monumental, casa del club Universitario de Deportes. El valor de este bien, señaló Sunat, asciende a 34,142 soles.

Inscríbase

Para participar en la subasta, Sunat indicó que los interesados como postores deberán acercarse a la sede de la Sunat en Chucuito (Av. Gamarra 680, Callao) con su Documento Nacional de Identidad (original y copia) desde las 10:30 am.

Toda la información detallada sobre los precios base de los inmuebles a subastarse se encuentra en la página web de Sunat: http://www.sunat.gob.pe/rematestributos/index.html.

En ella puede conocer el lugar donde se encuentran ubicados los terrenos, los locales y demás bienes que usted desee adquirir mediante el proceso del martillazo, así como los precios base.
También, dispuso un número para que los interesados puedan contactarse: 634-3232, anexos 23301, 53332 ó 23867.