Capuñay: Es la hora del gran cambio

0
226
Esther Capuñay
Esther Capuñay

Candidata promete acabar con cobros abusivos  en peajes y luchar contra la corrupcion

Basta ya de meterle la mano en el bolsillo de los pobres”, aseveró en tono enérgico la candidata a la alcaldía de Lima por Unión por el Perú (UPP), Esther Capuñay, tras reafirmar su compromiso de acabar con los abusos contra los conductores en los peajes.

La “candidata del pueblo”, como es conocida entre las madres de los comedores populares, refirió que de ganar las elecciones revisará los contratos y bajará el precio de los peajes a 3 soles.  “Estamos hartos de administraciones que no han hecho nada por la ciudad y por eso vamos a trabajar con medidas importantes en favor de la población”, refirió.

La Capuñay, remarcó que el  pueblo ya se cansó que  los corruptos se llenen los bolsillos y no atiendan las necesidades de la población. “Tenemos que ponernos de acuerdo con esas empresas y disminuir las tarifas de los peajes, porque aquí se vulnera al ciudadano, pagando por obras que no hicieron, enfatizó.

Es hora del gran cambio

La candidata de la “V” de la victoria, señaló que su compromiso es erradicar a lacras que afectan a Lima. “Es lo primero que tenemos que hacer. Es por eso que nuestro distintivo es la “V” de los valores, de la verdad y, por supuesto, de la valentía que tenemos todos los peruanos que asumimos estos retos para llegar al objetivo, ya no podemos volvernos a equivocar, es hora de elegir a gente honesta y capaz, que quiera servir de verdad a la ciudad”, señaló.

Políticos corruptos

Recordó que los políticos tradicionales siempre dicen que tienen experiencia, pero solo han demostrado experiencia para la corrupción. “Podemos ofrecer mil cosas, hasta el tren bala, pero de qué sirve si vas a tener a la misma gente, políticos tradicionales, a los mismos corruptos, que nos han gobernado por años y que no han solucionado los problemas de la ciudad”. Por ello pidió a la población votar a conciencia y no por los políticos tradicionales.