Pistoleros atracan a Daniela Darcourt

0
384
Daniela Darcourt
Daniela Darcourt

Raqueteros asaltaron a salsera y le arrebataron su celular en surquillo

La salsera Daniela Darcourt contó que sufrió un robo cuando regresó a Lima luego de unas vacaciones en República Dominicana.

Me asaltaron el lunes en la puerta de la casa de mi maquillador. Unos raqueteros me encañonaron y lo único que me quedó fue darles mi celular. Ellos estaban en una moto, primero me interceptó uno y luego se acercó otro y me apuntaron. Al verlos con armas no tenía el afán de pelear ni nada así que entregué mi equipo. No sé si ellos me habrán reconocido pero igual terminaron robándome”, manifestó.
Según la artista no pudo hacer la denuncia respectiva porque tenía su agenda copada de presentaciones.

“La denuncia no la pude hacer por lo mismo que tenía trabajo en ese momento. Hasta ahorita estamos con la agenda llena y no he tenido tiempo para poner la denuncia”, aseguró.

Asimismo, la cantante dijo que luego de este hecho entró en una crisis nerviosa por lo cual viene evaluando contratar a personal de seguridad.
“Eso es algo que estamos evaluando con mi equipo de trabajo. Estoy en un momento en mi carrera en el que de repente estas personas pueden ser mandadas. No puedo especular ni emitir ningún otro comentario porque no estoy segura, pero tenemos que estar con cuidado y andar con precaución por lo mismo que yo soy mujer”, expresó.

La concursante de ‘EGS’ además aclaró no tener miedo que luego de este asalto se pueda filtrar algún tipo de material íntimo sobre ella en redes sociales.
“Tenía información personal como contactos, pero no soy de tener otro tipo de cosas como videos o fotos, no soy de esas personas”, aseveró.

Finalmente, agradeció el apoyo que ha recibido de parte de sus seguidores quienes se mostraron preocupados por ella.
“Me pude comunicar con ellos (sus seguidores) después de varios días y les dije lo que había pasado. Ellos me entienden y están pendientes de mí. Quiero agradecerles por su preocupación y decirles que hay Daniela para rato todavía”, afirmó Daniela Darcourt.