Se dieron su banquete y baño de popularidad

0
209
Daniel Urresti
Daniel Urresti

Candidatos a la alcaldía de lima no desaprovecharon el tradicional desayuno electoral

Como ya es habitual en toda jornada electoral, los candidatos a la Alcaldía de Lima no dejaron de pasar la oportunidad de realizar el tradicional ‘desayuno electoral’ por los comicios Municipales y Regionales 2018 en compañía de sus familiares y simpatizantes.

Pachamanca

Por ejemplo, Daniel Urresti de Podemos Perú, llegó al asentamiento humano Ampliación de Cerro Centinela (Ticlio Chico, Villa María del Triunfo para el tradicional desayuno. El postulante de Podemos Perú fue recibido con una pachamanca realizada por vecinos de la zona. Según comentó, este lugar tiene un significado especial para él, ya que lo ha visitado alrededor de ocho veces cuando se desempeñó como ministro del Interior. Luego de departir con sus simpatizantes, se dirigió al distrito de La Molina para emitir su voto.

Misa, pan y vino

Renzo Reggiardo
Renzo Reggiardo

En tanto, el candidato de Patria Segura, Renzo Reggiardo, se apersonó al distrito de Manchay para darse un baño de popularidad en el clásico desayuno electoral.

Previamente, en un primero momento, en una misa en la parroquia Espíritu Santo y luego se dirigió a un comedor ubicado en el mencionado distrito para desayunar con su familia y adultos mayores. Posteriormente, el ex congresista  emitió su voto en la Universidad Nacional Agraria de La Molina.

Pegó la vuelta

Jorge Muñoz
Jorge Muñoz

Jorge Muñoz, candidato por Acción Popular acudió a tomar desayuno en un comedor popular ubicado en Villa El Salvador.

Posteriormente, el ex alcalde de Miraflores se dirigió a su casa para

Ir a votar en el colegio Pestalozzi del mencionado distrito. Pero tuvo que regresar a su vivienda porque se olvidó su DNI.

Finalmente, volvió a su vivienda donde recibió los resultados a boca de urna.

Banquete electoral

Por su parte, Juan Carlos Zurek de Somos Perú se dio un verdadero banquete en el barrio de Mirones, Cercado de Lima. El aspirante al sillón municipal, llegó para disfrutar de una comida típica junto a algunos de sus colaboradores, seguidores y equipo de trabajo. El ex alcalde de La Molina hasta se dio tiempo para bailar música criolla con sus seguidores con la esperanza de ser la gran sorpresa en el balotaje.

Cumpleaños feliz

Juan Velarde, aspirante a la alcaldía de Lima por Siempre Unidos, celebró el desayuno y su cumpleaños número 50 en compañía de su familia. Posteriormente, se dirigió a las urnas a sufragar alrededor al I.E. Parroquial Reina de la Paz, en San Isidro con mucho optimismo.

Sin desayuno

Finalmente, Ricardo Belmont de Perú Libertario, fue el menos sociable al no acatar el tradicional desayuno. Prefirió colgar un video en sus redes sociales donde se le vio ejercitándose y practicando boxeo.

Luego se dirigió a sufragar en el Colegio parroquial Niño Jesús de Praga en Chorrillos, donde no perdió tiempo en criticar a sus contrincantes y denunciar un presunto fraude electoral.