¡El Chino le hace ganar 500 soles!

0
457
Sorteo 500 soles con álbum Hierbas, cáscaras y pepas
Sorteo 500 soles con álbum Hierbas, cáscaras y pepas

Coleccione las laminas de su nuevo álbum para participar de un super sorteo

Esta fabulosa campaña no tiene pierde. Su diario El Chino, le recuerda a todos sus lectores que ya se dio inicio a la campaña “Gana 500 soles con tu diario El Chino”, una promoción que permitirá a todos nuestros seguidores poder ganar 500 soles de una manera sencilla.

Para poder ganar estos 500 solcitos solo tiene que reclamar su nuevo álbum “Hierbas, cáscaras y pepas” totalmente gratis con su diario El Chino junto con su respectiva lámina.
Una vez que tenga el álbum entre sus manos, deberá coleccionar las láminas así como los cupones que salen diariamente en la contraportada de su diario favorito.

Recorte cada cupón y ponga tres de ellos en un sobre cerrado con todos sus datos y deposítelo en las ánforas autorizadas para el gran sorteo del próximo 16 de noviembre. A más sobres enviados, más oportunidades de ganar. Serán dos los ganadores que se llevarán 500 soles cada uno.

Llene su álbum

Album 'Hierbas, cascaras y pepas'
Album ‘Hierbas, cascaras y pepas’

El sorteo se realizará con la presencia de un Notario y los nombres de los ganadores serán publicados en la edición impresa del diario al día siguiente del sorteo. No deje pasar esta gran oportunidad de poder llevarse su platita que muy bien le caería para la presente campaña navideña.

Pero recuerde una cosa muy importante. Los dos ganadores de la campaña “Gane 500 soles con su diario El Chino” deberán presentar su álbum ‘Hierbas, cáscaras y pepas’, debidamente llenado a la hora de reclamar el premio. Este es un requisito indispensable para poder exigir el dinero.
Queridos lectores, no deje pasar esta gran oportunidad que le ofrece su diario El Chino, el diario de las multitudes.

Ubica las ánforas en:

  • Av. General José María Egúsquiza 911 (Ex Córdova) Pueblo Libre
  • Jr. Quilca Nº 597, Cercado de Lima
  • Jr. Crocrane con Av. Colón, cuadra 7, frente al mercado Mariano Villa, Callao
  • Cruce de Panamericana Norte con Tomás Valle, frente a Plaza Norte (Quiosco de la curva)
  • Quiosco del puente Mega Plaza a lado de Mi Banco.
Gana 500 soles - anforas
Gana 500 soles – anforas