Jefferson no quiere darle más cuerda a Yahaira”

0
315
Yahaira Plasencia, Melissa Klug y Jefferson Farfán
Yahaira Plasencia, Melissa Klug y Jefferson Farfán

Melissa Klug celebró desplante que le dio futbolista a salsera

La chalaca Melissa Klug no pudo evitar pronunciarse sobre la broma que le hizo días atrás el delantero de la selección José Paolo Guerrero a su ex, Jefferson Farfán, sobre una posible boda con la salsera Yahaira Plasencia.

Ellos son amigos y la chacota siempre va a estar entre ellos. Vi una respuesta de él y parece que no le gustó para nada esa broma. No sé como habrá terminado su relación con Yahaira, pero por lo que sé, él está soltero y feliz. Imagino que aclaró el tema rápido para no darle más cuerda. Si a ella no le gustó lo que él dijo, que pena”, aseguró.

Según la popular ‘Blanca de Chucuito’, la ‘Foquita’ aún no quiere “sentar cabeza” y aún quiere ser uno de los solteros más codiciados del país.
“¿Si sentará cabeza? Creo que para el amor no hay edad, él puede enamorarse. Todas las personas tenemos derecho a volver a intentarlo y a casarse si es su sueño. Pero lo que creo es que más que sentar cabeza lo que él quiere es disfrutar de su soltería. Ya llegará alguien que lo case, ¿Darle un consejo? creo que él está bien maduro como para saber con qué persona se puede casar o ver qué persona tener a su lado”, expresó.
Por otro lado, la ‘Woman del Callao’ dijo estar más feliz que nunca en su relación con el bailarín Ítalo Valcárcel.

“Siempre hemos estado bien, tratamos de llevar la relación perfil bajo. Ya tenemos 2 años juntos. Al inicio estábamos conociéndonos, pero este año ya decidimos formalizar y tener una relación. Pero igual aclaro que no hay planes de convivencia, ni de matrimonio ni de hijos. Nosotros disfrutamos el día a día, y así estamos súper bien”, afirmó Melissa Klug.