Barristas desatan terror en el Alberto Gallardo

0
199
Barristas desatan terror en el Alberto Gallardo
Barristas desatan terror en el Alberto Gallardo

Actos de violencia se registraron en partido entre Cristal y UTC. Hubo varios heridos

¡Hasta cuando! Minutos antes de realizarse el cotejo por el Torneo Clausura entre Sporting Cristal vs UTC, barristas del equipo celeste protagonizaron una violenta gresca que dejó varios heridos, en los alrededores del estadio Alberto Gallardo, en San Martín de Porres.

A raíz de esta pelea suscitada en horas de la mañana de ayer, agentes de la Policía Nacional tuvieron que intervenir rápidamente para apaciguar a los violentos barristas que entre ellos se lanzaban piedras, palos, botellas de vidrio y latas.

Después de varios minutos la pelea pudo ser controlada por la policía y los hinchas de Cristal pudieron ingresar al estadio sin inconvenientes. En tanto los heridos, algunos menores de edad, fueron trasladados al nosocomio más cercano.

Según las declaraciones de una hincha de Cristal, la gresca inició cuando los fanáticos denominados ‘El Cambio’ llegaron al lugar y con bengala en mano empezaron a correr para alcanzar a otro grupo de seguidores conocidos como ‘Extremo Celeste’. De acuerdo a testigos, también se lograron escuchar algunos disparos.
Ambos bandos utilizaron lo que estuvo a su alcance para atacarse entre sí, sin importarles la presencia de niños y mujeres.

Como se recuerda, por la tercera jornada del Torneo Clausura, en el clásico entre Alianza Lima y Sporting Cristal, hinchas celestes también protagonizaron disturbios dentro y fuera del Estadio Alejandro Villanueva, resultando heridos 7 personas, entre ellos uno de gravedad.