Escolar secuestrado es hallado muerto en Tacna

0
170
Escolar secuestrado es hallado muerto en Tacna
Escolar secuestrado es hallado muerto en Tacna

Menor de 13 años, llevaba tres días secuestrado. Hampon detenido confeso crimen a la PNP

Realizaron un operativo para capturar a uno de los secuestradores y este los llevó hasta el lugar donde estaba el cuerpo sin vida de la joven víctima.

A pesar de los esfuerzos que realizó la policía para dar con el paradero del menor de 13 años, secuestrado el pasado sábado 20, nada se pudo hacer.

Todo ocurrió en la ciudad de Tacna. El escolar salió con total normalidad a jugar una pichanga con sus amigos, pero nunca regresó a casa, fue al día siguiente que los padres del menor recibieron noticias de parte de los secuestradores que pedían 10 mil soles por su liberación.

Tras ponerse en contacto con la policía nacional, pactaron una reunión con los secuestradores para hacerles la entrega del dinero. Todo era parte de la estrategia de los agentes de la ley. Así lograron capturar a William Limache Peña (25) quien posteriormente los llevó a una vivienda en la cual se encontró el cadáver del escolar.

Fuentes policiales afirmaron que el cadáver se encontró en una carretilla y tapado por una frazada. Asimismo en el lugar se encontraron 13 envoltorios vacíos de clonazepan, sin embargo Limache Peña afirmó que utilizó benzodiacepina para hacer dormir al menor.
La necropsia determinó que el cuerpo ya tenía 36 horas de fallecido, sin embargo aún se desconoce el motivo del deceso, la fuerza policial no descarta que se podría tratar de una sobredosis de barbitúricos.

Para lograr contactar con el secuestrador, un agente del orden logró hacerse pasar como familiar de la víctima y posteriormente pactaron el lugar y hora donde encontrarse, hecho que terminó con la captura del desalmado captor.