Extorsionadores acribillan a jefe de obras de construcción

0
215
Extorsionadores acribillan a jefe de obras de construcción
Extorsionadores acribillan a jefe de obras de construcción

Victima caminaba con su esposa cuando fue asesinado a balazos en una calle de mirones

La delincuencia es una de las problemáticas más severas que enfrenta el Perú. Esta vez, el jefe de una obra de construcción fue asesinado a balazos porque se negó a pagar cupos a avezados delincuentes que lo amenazaban.

Frente a la mirada atónita de los vecinos de Mirones Alto, en el Cercado de Lima, asesinos a sueldo acribillaron a José Luis Aluyo Medina (31), cuando se desplazaba por la cuadra 13 de la Av. Víctor Sarria junto a su esposa Cintia Reyes Arimuya (29).

Para asegurarse de su muerte, los desalmados sujetos dispararon ocho veces, cuatro de ellos impactaron en el pecho y el estómago de la víctima, quien – pese a haber recibido constantes amenazas de muerte – no cedió ante las extorsiones.

Lamentablemente, su vida tuvo un triste final. Aluyo Medina, quien se encontraba a cargo de una obra de ampliación de una avenida, por cargo de la Municipalidad de Lima, se desvaneció en los brazos de su pareja, producto del execrable ataque.
Los obreros que en ese momento ya se encontraban iniciando los trabajos en los alrededores a la escena del crimen, lo trasladaron al hospital Santa Rosa, donde 2 horas después falleció.

Según las versiones de los pobladores, el crimen ocurrió a las 7:30 de la mañana del día ayer, en el preciso momento que varios padres de familia llevaban a sus hijos al colegio.
Para la Policía Nacional, los facinerosos habrían usado un arma con silenciador, pues nadie oyó los disparos.

Por su parte, los familiares que protagonizaron desgarradoras escenas de dolor, exigieron que la PNP acelere las investigaciones a fin de dar con la identificación y posterior captura de los sicarios.