Colectiveros balean a padre de familia

0
191
Colectiveros balean a padre de familia
Colectiveros balean a padre de familia

Victima opuso resistencia al robo de sus pertenencias. Su cuerpo y su esposa fueron lanzados de la unidad

Avezados delincuentes que fingieron ser colectiveros asesinaron de un balazo en la cabeza a un padre de familia que se resistió al robo de sus pertenencias. El crimen se perpetró en presencia de la esposa de la víctima.

Durante la madrugada de ayer, Ernesto Cáceres Ansi (38) salió de una fiesta en compañía de su esposa. Ambos se dirigieron al paradero 50 del distrito de Independencia para abordar un vehículo que los lleve a su vivienda.
A fin de llegar en el menor tiempo posible a su vivienda, la pareja optó por subir a un taxi colectivo; sin imaginar que la tragedia los rondaba.

Cuando el vehículo se desplazaba por una de las arterias de Comas, los hampones, quienes – en un primer momento- se hicieron pasar por pasajeros y el chofer, se abalanzaron contra Cáceres con el único objetivo de desvalijarlo.
Lamentablemente, en su intento por proteger sus pertenencias el hombre opuso tenaz resistencia, por lo que uno de los maleantes no dudó en dispararle en la cabeza. El crimen fue presenciado por su aterrada esposa.

“Puso resistencia para que no ser víctima del robo y ellos (los delincuentes) actuaron de vil manera quitándole la vida a mi hermano. Le han disparado en la sien”, dijo el desconsolado un familiar del fallecido.

Tras el terrible acto, los inescrupulosos huyeron del lugar no sin antes lanzar el cuerpo de su víctima a la calle y aventar a la mujer, quien solo atinó a pedir ayuda. Lamentablemente, el padre de familia falleció en sus brazos de su pareja, dejando en orfandad a una menor de 10 años.

En tanto, la familia de la víctima mortal pidió que las investigaciones no cesen y se revisen las cámaras del sector donde la pareja tomó el falso colectivo para así poder dar con el paradero de los criminales.