Intentan agredir imagen del Señor de los Milagros

0
261
Señor de los Milagros
Señor de los Milagros

Inescrupulosos lanzaron botella de vidrio con arena contra efigie

En el penúltimo recorrido de la imagen del Señor de los Milagros, Inescrupulosos lanzaron botella de vidrio con arena hacia la sagrada imagen.

Según la información que trascendió, el objeto fue lanzado desde el público hacia el Cristo Moreno cuando recorría la cuarta cuadra de la avenida Tacna. Felizmente, el objeto no llegó a tocar la efigie santa ni mucho menos reventar. Esto habría provocado que los fieles cercanos pudiesen salir heridos con cortes.
Cabe precisar que el Señor de los Milagros está realizando su último recorrido por las principales calles del Cercado de Lima.

Sí visitó a pacientes

Para este año, el Cristo Moreno no tenía planeado visitar el Hospital Arzobispo Loayza por el tiempo que hacía esperar a sus fieles en los exteriores del nosocomio, ubicado en el cruce de la avenida Alfonso Ugarte con el jirón Zorritos. Sin embargo la imagen del Señor de los Milagros llegó al hospital alrededor del medio día en hombros de la quinta cuadrilla.
Los pacientes ensayaron una enorme sonrisa en sus rostros por apreciar al Cristo de los Temblores y no dudaron en solicitarle al patrono un milagro de salud.

Como todos los años las cuadrillas que forman parte de la Hermandad del Señor de los Milagros de Nazarenas, ofrecen homenajes al Cristo Moreno al compás de música criolla y coloridas alfombras.