Taxista organiza pollada y lo matan de un balazo

0
145
Taxista organiza pollada y lo matan de un balazo
Taxista organiza pollada y lo matan de un balazo

Sujeto no soporto que humilde trabajador lo increpe por faltar el respeto a su esposa y cuñadas

Un humilde taxista fue asesinado de un disparo en el corazón durante la pollada que junto a su esposa, había organizado para poder pagar algunas deudas. El horrendo crimen ocurrió ayer al interior de la vivienda ubicada en la Mz N2 Las Musas, Quinta Etapa, en el distrito de La Molina.
Jaime Espinoza Algora (28) trabajó mucho al lado de su esposa para poder realizar este evento.

Todo parecía andar de maravillas debido a la buena afluencia de amigos y vecinos; sin embargo, un grupo de sujetos ingresaron a la vivienda con la intención de colaborar con la familia. Uno de ellos, identificado como Yurik Jhonatan Gonzáles Gutiérrez pagó por un plato y luego comenzó en faltarle el respeto a la propietaria de la vivienda y a sus hermanas. Ante esto, Espinoza Algora ordenó a los revoltosos retirarse de su casa, sin presagiar que el delincuente fuera capaz de sacar un arma entre sus ropas y realizar disparos al aire. En busca de proteger a su familia y amigos, el taxista arremetió contra el sujeto quien, sin mediar palabra alguna, le asestó un disparo a la altura del corazón. A pesar de los esfuerzos por reanimarlo, Jaime Espinoza Algora murió en el acto.

Con ayuda de los vecinos el asesino y su acompañante fueron detenidos y llevados al Depincri de la Molina donde la familia pide justicia. Los vecinos de Las Musas pidieron apoyo a la municipalidad ya que vienen registrando varios robos por la zona por lo cual piden mayor seguridad.
De acuerdo a la información entregada por los propios vecinos, el asesino del humilde taxista sería un conocido traficante de terrenos de la zona.