Gisela “No he hecho ningún berrinche”

0
424
Gisela Valcárcel
Gisela Valcárcel

Gisela jura que no se molesto por salida del aire de su programa el pasado fin de semana

La conductora de televisión, Gisela Valcárcel, habló sobre las especulaciones que se han dado las últimas horas luego que su programa ‘El gran show, el dúo perfecto’, no haya sido emitido el pasado sábado por un supuesto berrinche de la animadora.

No he hecho ningún capricho como han puesto algunos medios. Algunos también señalaron que, de repente, era porque me iba a otro canal o porque tenía miedo al programa de la competencia. No hay mucha coherencia en esos comentarios. Si yo contara todo lo que se ha dicho de mí desde hace 31 años, olvídense. Cada quien opina de acuerdo a su mentalidad. A esas alturas de la vida, cuando diriges una producción, no hay forma de que hagas algo así (berrinche)”, expresó.

La ‘Señito’ dijo que nunca estuvo molesta con su producción por los problemas técnicos que se presentaron antes de la emisión de su programa. “No me enojé, me apene. De eso puede dar fe mucha gente que estuvieron presentes, pero también me di cuenta que lo que pasó no era de vida o la muerte. Esto es un trabajo que no se dio. No es tan importante, ni considero el programa tan importante. Ha sido un solo programa de los miles que sí salieron al aire en los últimos 11 años”, declaró.

Finalmente, dijo no tener la necesidad de contestarle a ninguno de los críticos de su programa. “Yo nunca le habló a detractores. En 31 años de carrera no he contestado a mis detractores ni a nadie. Contestarle a quién piensa que no hice el programa porque tuve problemas con el gerente, porque me voy del canal o porque me da una pataleta, no lo voy a contestar. En el trabajo uno demuestra que está hecho. Mi trabajo habla por sí solo. Me encanta que hablen además de mí, muchas veces hablan cosas que no fueron verdad, pero agradezco que se me tenga en cuenta en la televisión”, aseguró Gisela.