Guachimán hiere a balazos a expareja y exsuegra

0
169
Guachimán hiere a balazos a expareja y exsuegra
Guachimán hiere a balazos a expareja y exsuegra

Hombre quería retomar la relación a la fuerza. Madre e hija fueron hospitalizadas

El terrible hecho ocurrió cuando el sujeto identificado como Carlos Alberto Vega Huerta (25), fue a la vivienda de su ex pareja y tras una fuerte discusión con ella le disparó en el brazo. Alarmada por el fuerte ruido, la madre de la víctima se acercó y al ver a su hija sangrando pidió auxilio a los vecinos para que llamarn a la policía, mientras que ella impedía que el sujeto emprendiera la fuga.

Sin embargo, tras un violento forcejeo el vigilante hirió a su exsuegra en la pierna para poder salir.
Estéfany Navarro Mungia había terminado la relación por las constantes agresiones que recibía por parte de su ex pareja, y se fue a vivir con su madre.

“Tenían tres años de separados y él pretendía y quería retomar la relación, cuando mi hija lo rechazaba. Siempre estaba obsesionado y acosando”, exclamó Eva Mungia Palacios, quien junto a su hija fue trasladada al hospital de la zona, mientras que el sujeto fue capturado por la Policía.

Según informe de los agentes del orden, Vega Huancas había planeado su ataque con anterioridad. Ya que una semana antes, las víctimas recibieron un sobre con una bala.
Familiares y amigos exigen todo el peso de la ley para el agresor, quien pudo haber terminado con sus vidas.

Al momento de su detención, Vega Huancas tenía una mochila en la cual se encontraron: un pasamontaña, un revólver y seis cartuchos, tres de ellos percutidos. Mientras que en el bolsillo derecho de su pantalón de vigilante se le encontraron 42 ketes de PBC y 4 bolsitas de marihuana.