Menor salva de serviolada por tres depravados

0
276
Menor salva de serviolada por tres depravados
Menor salva de serviolada por tres depravados

El llanto de una menor alertó a los vecinos del distrito de Santa Rosa, quienes no dudaron en ingresar a una casona abandonada para rescatar a la adolescente de las manos de tres depravados sujetos que pretendían violarla sexualmente.

Testigos afirmaron ante las autoridades que observaron una mototaxi azul en el frontis de una vivienda abandonada, hecho que les llamó la atención. Al acercarse a la casona, el llanto de una fémina los hizo temer lo peor, razón por la cual fueron por unos palos para ingresar al predio.

Tras forzar la puerta, lo moradores se encontraron con una indignante escena: Tres sujetos en estado de ebriedad tenían por la fuerza a una menor, con quien pretendían dar rienda a suelta a sus bajos instintos.

Completamente enfurecidos, los pobladores intentaron golpear a los depravados sujetos. Mientras la adolescente fue socorrida. Posteriormente, la agraviada contó ante las autoridades que los inescrupulosos la subieron por la fuerza a la mototaxi y la llevaron a ese lugar para obligarla a beber alcohol y abusar de ella.

Los sujetos fueron identificado como los hermanos Angel Valerio Dionicio Factor (23), Julio Cesar Dionicio Factor (20) y Jean Anthony Rodríguez Bazán (20).