Modem de internet explota y deja con graves quemaduras a niña

0
233
Modem de internet explota y deja con graves quemaduras a niña
Modem de internet explota y deja con graves quemaduras a niña

Menor requiere ser evacuada a un hospital de lima con urgencia debido a su estado critico

Una pequeña niña de apenas año y 8 meses sufrió graves quemaduras en diferentes partes de su cuerpo, luego de que su humilde vivienda se incendiara debido a la explosión de un modem de internet que se recalentó.

En una pesadilla se convirtió la vida de la joven madre identificada como Katherine Quezada Sánchez, quien jamás imaginó que contratar el servicio de internet para su vivienda ubicada en el asentamiento humano Miraflores Alto, en Chimbote, marcaría el inicio de una tragedia.

La mujer contó que su pequeña se encontraba durmiendo cuando el modem explotó. En cuestión de segundos, el fuego se extendió rápidamente por varios ambientes de la casa. Al percatarse de la emergencia, la abuela de la pequeña fue a su rescate y pudo sacarla gravemente herida.

Lamentablemente el fuego alcanzó sus piernas, torso y otras partes del pequeño cuerpecito de la menor. Según se supo, el aparato tecnológico se encontraba instalado en la habitación de madre e hija.
La pequeña fue inmediatamente trasladada al hospital La Caleta, donde los médicos informaron que tardaron en hidratarla debido a que no se le encontraba venas. Dicha situación habría empeorado el estado de la niña, razón por la cual lo galenos indicaron la urgencia de trasladarla a Lima.

Los familiares de la menor exigieron que la empresa de telecomunicaciones, con la que hicieron el contrato de servicio de internet, se haga cargo de lo sucedido. Sin embargo, agentes de la Comisaría de Alto Perú aun no han confirmado el testimonio de los agraviados, por lo cual se dio inicio a las investigaciones para confirmar las causas del siniestro.